Local
Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Tlahuapan
Policías rescataron a un hombre que estuvo apunto de ser linchado por parte de los habitantes de Santiago Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan.
De acuerdo con la comunidad, al sujeto se le señaló de intentar robar en una casa habitación junto con otra persona, pero ésta última logró escapar del lugar.
Tras retener a un solo presunto ladrón, los habitantes estuvieron decididos lincharlo, sin embargo, fue rescatado por elementos de la policía municipal.
Aunque la policía rescató al presunto ladrón, habitantes de Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan, retuvieron a la directora de seguridad pública y a un policía.
Posteriormente, la alcaldesa se trasladó al lugar para dialogar con los pobladores.
🚨🚔|| Aunque la policía rescató a un presunto ladrón de ser linchado, habitantes de Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan, tienen retenida a la directora de seguridad pública y a un policía, la alcaldesa se traslada al lugar para dialogar con los pobladores #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5d42pe29cw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2023
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026