Local
Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Tlahuapan
Policías rescataron a un hombre que estuvo apunto de ser linchado por parte de los habitantes de Santiago Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan.
De acuerdo con la comunidad, al sujeto se le señaló de intentar robar en una casa habitación junto con otra persona, pero ésta última logró escapar del lugar.
Tras retener a un solo presunto ladrón, los habitantes estuvieron decididos lincharlo, sin embargo, fue rescatado por elementos de la policía municipal.
Aunque la policía rescató al presunto ladrón, habitantes de Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan, retuvieron a la directora de seguridad pública y a un policía.
Posteriormente, la alcaldesa se trasladó al lugar para dialogar con los pobladores.
🚨🚔|| Aunque la policía rescató a un presunto ladrón de ser linchado, habitantes de Coltzingo en Santa Rita Tlahuapan, tienen retenida a la directora de seguridad pública y a un policía, la alcaldesa se traslada al lugar para dialogar con los pobladores #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5d42pe29cw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.