Local
Policías rescatan a niña tras quedar atrapada en inundación en Puebla
Tras la fuerte lluvia de ayer que se registró en la ciudad de Puebla, la policía municipal rescató a una niña que quedó atrapada en medio del temporal.
Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez y 1a Cerrada en la colonia Francisco I. Madero. Afortunadamente, la menor no resultó lesionada.
A través de una fotografía, se muestra a la menor siendo cargada en la espalda por un oficial de la policía municipal, mientras el agua les alcanza hasta las rodillas.
Tras la fuerte lluvia y la caída de granizo, las autoridades no han reportado personas lesionadas.
⛈️👉| | Elementos de la @SSC_Pue ponen a salvo a una niña en calle Benito Juárez y 1a Cerrada en la colonia Francisco I. Madero. Por el momento autoridades reportan que no hay lesionados tras la lluvia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Zu8ghPJbZv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla