Local
Policías rescatan a mujer que intentó arrojarse de la ciclovía en Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla rescataron a una mujer segundos antes de que se aventara de la ciclovía de la 31 Oriente y 24 Sur.
Afortunadamente, elementos de Tránsito Municipal que circulaban por la zona, se percataron de los hechos y de manera inmediata se acercaron a la mujer.
Tras unos minutos de conversación, las autoridades pusieron en resguardo a la joven mujer para que reciba apoyo por parte de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El momento de angustia quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la zona.
🫂 || Así fue el momento en el que elementos de la @SSC_Pue rescataron a una mujer segundos antes de que se aventara de la ciclovía de la 31 Oriente y 24 Sur. Recibirá apoyo de Atención a Víctimas de la Secretaría. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HNnAX0ULxF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 8, 2023
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


