Local
Policías rechazan nueva oferta del 20 por ciento más de sueldo
Tras la declaración de un receso, las negociaciones entre el gobierno del estado y policías estatales, se encuentran empantanadas.
Los uniformados rechazaron una nueva propuesta de incremento salarial del 20 por ciento.
La representación de los elementos de seguridad, exigirá un 50 por ciento total y directo al salario.
Dentro de las mismas peticiones, solicitaron la destitución de mandos provenientes de otros estados y jornada laboral de 24 por 48 horas.
Por el gobierno del estado se encuentra negociando Ardelio Vargas Fosado.
En minutos más información…
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

