Local
Policías municipales localizaron una hoguera con cuerpo humano
Odilón Larios Nava. – Un cadáver humano ardía en una hoguera hecha con neumáticos en la orilla de una barranca de la colonia 3 de Mayo, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.
Fueron policías municipales de Puebla los que por la mañana de este viernes al recorrer la calle La Nopalera (correr a la orilla de la barranca) a la altura de la calle Independencia, de la citada colonia, se percataron de un incendio en proceso a la orilla del canal.
Descendieron de sus patrullas para observar qué se quemaba, lo primero que vieron fueron llantas ardiendo, pero al observar con detenimiento entre el material que se combustionaba se percataron que había también un cuerpo humano. El cadáver ya estaba completamente calcinado.
Los uniformados acordonaron el área de intervención y posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las acciones correspondientes al levantamiento del cadáver.
Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía fueron los que se encargaron de dichas diligencias. Por el daño que el fuego causó al cuerpo se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, tampoco fue posible determinar la media filiación de la persona calcinada.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía de ley y será sometido a estudios de antropología forense, de esa manera se determinará si es hombre o mujer, la edad aproximada, posible causa de muerte, entre otros datos que abonen a determinar la línea de investigación.
De manera preliminar por el lugar donde se encontró el cuerpo, se presume que se trata de un crimen, que la persona (él o ella) fue asesinada, y que el (o la) homicida realizó esa pira para deshacerse del cuerpo y borrar indicios que lo (la) incriminaran.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril