Mantente en contacto

Local

Policías municipales localizaron una hoguera con cuerpo humano

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver humano ardía en una hoguera hecha con neumáticos en la orilla de una barranca de la colonia 3 de Mayo, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. 

Fueron policías municipales de Puebla los que por la mañana de este viernes al recorrer la calle La Nopalera (correr a la orilla de la barranca) a la altura de la calle Independencia, de la citada colonia, se percataron de un incendio en proceso a la orilla del canal. 

Descendieron de sus patrullas para observar qué se quemaba, lo primero que vieron fueron llantas ardiendo, pero al observar con detenimiento entre el material que se combustionaba se percataron que había también un cuerpo humano. El cadáver ya estaba completamente calcinado. 

Los uniformados acordonaron el área de intervención y posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las acciones correspondientes al levantamiento del cadáver. 

Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía fueron los que se encargaron de dichas diligencias. Por el daño que el fuego causó al cuerpo se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, tampoco fue posible determinar la media filiación de la persona calcinada. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía de ley y será sometido a estudios de antropología forense, de esa manera se determinará si es hombre o mujer, la edad aproximada, posible causa de muerte, entre otros datos que abonen a determinar la línea de investigación.  

De manera preliminar por el lugar donde se encontró el cuerpo, se presume que se trata de un crimen, que la persona (él o ella) fue asesinada, y que el (o la) homicida realizó esa pira para deshacerse del cuerpo y borrar indicios que lo (la) incriminaran.  

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red