Mantente en contacto

Local

Policías municipales fueron agredidos a machetazos por un par de hermanos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías municipales fueron agredidos a machetazos cuando atendieron el reporte de una agresión a una mujer en San José Chapulco, Puebla. Un policía municipal resultó con amputación parcial de la oreja derecha, los uniformados repelieron el ataque y lograron parar la embestida en su contra hiriendo a los malandrines en la pierna y tobillo respectivamente.

Por la madrugada de este viernes la policía municipal atendió un reporte que indicaba que una mujer estaba siendo agredida por su exesposo y su cuñado en un domicilio de la calle Carmen Serdán esquina con Canal del Riego, en San José Chapulco.

Cuando los policías llegaron al lugar, alrededor de las 03:15 horas, fueron recibidos a machetazos por los dos agresores de nombres Francisco Javier A. G., de 33 años de edad, y Ernesto A. G., de 27 años de edad, quienes son hermanos. Ambos estaban agrediendo a María del Carmen, de 35 años de edad, expareja de Francisco Javier.

Los dos agresivos sujetos arremetieron a machetazos en contra de los policías, así fue como lograron lesionar al oficial Armando L. R., quien resultó con la oreja derecha parcialmente amputada.

Los policías repelieron la agresión y así es como los dos violentos sujetos resultaron heridos de bala, Ernesto en la pierna izquierda y Francisco Javier en el tobillo izquierdo. Los dos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General del Sur en donde se encuentran con custodia policial.

El policía lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para recibir la atención médica correspondiente. Los dos agresivos sujetos enfrentan cargos por diversos delitos por lo que pasarán un buen tiempo en prisión.

Local

Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Autoridades acordonaron la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el hallazgo de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates.

Izúcar de Matamoros, Pue.-Autoridades mantuvieron acordonada la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Tehuitzingo, luego del hallazgo de motociclistas sin vida en la zona conocida como Los Amates, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 24 de marzo.

El reporte fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la vialidad. Tras la denuncia, se registró una movilización inmediata de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento. Serán las autoridades ministeriales de Puebla quienes determinen lo ocurrido tras el desarrollo de las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red