Mantente en contacto

Local

Policías municipales fueron agredidos a machetazos por un par de hermanos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías municipales fueron agredidos a machetazos cuando atendieron el reporte de una agresión a una mujer en San José Chapulco, Puebla. Un policía municipal resultó con amputación parcial de la oreja derecha, los uniformados repelieron el ataque y lograron parar la embestida en su contra hiriendo a los malandrines en la pierna y tobillo respectivamente.

Por la madrugada de este viernes la policía municipal atendió un reporte que indicaba que una mujer estaba siendo agredida por su exesposo y su cuñado en un domicilio de la calle Carmen Serdán esquina con Canal del Riego, en San José Chapulco.

Cuando los policías llegaron al lugar, alrededor de las 03:15 horas, fueron recibidos a machetazos por los dos agresores de nombres Francisco Javier A. G., de 33 años de edad, y Ernesto A. G., de 27 años de edad, quienes son hermanos. Ambos estaban agrediendo a María del Carmen, de 35 años de edad, expareja de Francisco Javier.

Los dos agresivos sujetos arremetieron a machetazos en contra de los policías, así fue como lograron lesionar al oficial Armando L. R., quien resultó con la oreja derecha parcialmente amputada.

Los policías repelieron la agresión y así es como los dos violentos sujetos resultaron heridos de bala, Ernesto en la pierna izquierda y Francisco Javier en el tobillo izquierdo. Los dos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General del Sur en donde se encuentran con custodia policial.

El policía lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para recibir la atención médica correspondiente. Los dos agresivos sujetos enfrentan cargos por diversos delitos por lo que pasarán un buen tiempo en prisión.

Local

Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc

Publicado el

La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.

Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.

Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala

Publicado el

La emergencia ocurrió en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, en Agrícola de Dolores; la zona quedó acordonada.

*Dos hombres se intoxicaron con monóxido de carbono en Tetla; uno murió y otro fue hospitalizado grave.

Nacional.– Una tragedia doméstica se registró en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, donde dos hombres se intoxicaron tras inhalar monóxido de carbono al interior de un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre, en la comunidad Agrícola de Dolores.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el segundo presentaba un cuadro severo de intoxicación, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece en estado grave.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para permitir las labores de paramédicos y las diligencias correspondientes. Las autoridades investigan el origen de la acumulación de gas que provocó el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala

Publicado el

Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

Puebla, Pue.Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red