Local
Policías municipales detuvo a una presunta narcovendedora
Odilón Larios Nava. – La policía municipal detuvo a una presunta narcovendedora en la colonia Villas del Marqués, en Puebla. Llamó la atención de los policías porque ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al realizarle una revisión le encontraron 26 dosis de la droga conocida como piedra y siete dosis de heroína.
La detenida se identificó como Elizabeth “N.”, de 32 años de edad. Fue detenida en el Camino a Tlaltepango, a la altura de la colonia Villas del Márquez.
Los reportes señalan que los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando notaron que una mujer ingería bebidas alcohólicas en la calle. Por ello, se acercaron hacia dicha persona.
Durante el proceso de inspección, se le encontraron 26 dosis de posible piedra y siete más de heroína, entre las pertenencias de la femenina. Debido a lo anterior, los oficiales detuvieron a Elizabeth “N.”, quien fue remitida ante las autoridades ministeriales.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
