Local
Policías municipales detuvo a una presunta narcovendedora

Odilón Larios Nava. – La policía municipal detuvo a una presunta narcovendedora en la colonia Villas del Marqués, en Puebla. Llamó la atención de los policías porque ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al realizarle una revisión le encontraron 26 dosis de la droga conocida como piedra y siete dosis de heroína.
La detenida se identificó como Elizabeth “N.”, de 32 años de edad. Fue detenida en el Camino a Tlaltepango, a la altura de la colonia Villas del Márquez.
Los reportes señalan que los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando notaron que una mujer ingería bebidas alcohólicas en la calle. Por ello, se acercaron hacia dicha persona.
Durante el proceso de inspección, se le encontraron 26 dosis de posible piedra y siete más de heroína, entre las pertenencias de la femenina. Debido a lo anterior, los oficiales detuvieron a Elizabeth “N.”, quien fue remitida ante las autoridades ministeriales.
Local
Rescatan a dos hombres tras intento de linchamiento en Acajete

*Los hechos ocurrieron en la comunidad de Apango de Zaragoza luego del atropellamiento de dos mujeres, quienes se reportan estables.
Acajete, Pue. — Autoridades estatales y municipales rescataron a dos hombres que estuvieron a punto de ser linchados por pobladores en la comunidad de Apango de Zaragoza, perteneciente al municipio de Acajete.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se originó tras el atropellamiento de dos mujeres, lo que provocó la molestia de vecinos, quienes retuvieron a los presuntos responsables e intentaron hacer justicia por su propia mano.
Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal, implementaron un operativo para liberar a los señalados y restablecer el orden en la zona.
Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital, donde reciben atención médica y se reportan estables. En tanto, los hombres rescatados quedaron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
🚨|| Autoridades estatales y municipales rescataron a dos hombres tras un intento de linchamiento en Apango de Zaragoza, Acajete. El hecho se derivó de un atropellamiento de dos mujeres, quienes ya reciben atención médica y se reportan estables. pic.twitter.com/r5DntgX5Oj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Balacera en bautizo de San Luis Coyotzingo deja víctimas fatales

*Un video captó el momento en que hombres armados atacaron a los asistentes de una fiesta en Huejotzingo; autoridades investigan el hecho.
Huejotzingo, Pue. — Un ataque armado registrado durante un bautizo en la comunidad de San Luis Coyotzingo dejó como saldo víctimas fatales y varios lesionados, según los primeros reportes.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que varios sujetos armados irrumpen en la celebración y disparan contra los asistentes, generando pánico entre los presentes.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, no se ha confirmado el número de fallecidos o heridos, mientras las autoridades mantienen un operativo en la región para ubicar a los responsables.
El violento hecho ha causado consternación entre los habitantes de Huejotzingo, quienes exigen mayor presencia de seguridad ante el aumento de la violencia en la zona.
Local
Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río San Marcos, en Jalpan

*El hallazgo corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad.
Jalpan, Pue.— Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el río San Marcos, en el municipio de Jalpan, al norte del estado de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona alertaron a las autoridades luego de observar el cuerpo flotando en el afluente. Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el rescate del cadáver.
Las autoridades informaron que la víctima sería un hombre de entre 45 y 50 años, quien presuntamente habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad debido al incremento del caudal.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones que permitan determinar su identidad y las causas del fallecimiento.
🚨|| Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el río San Marcos, en Jalpan. La víctima, un hombre de entre 45 y 50 años, habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad. Autoridades realizaron el rescate y acordonaron la zona. pic.twitter.com/DkoKjYdQ3A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
-
LocalHace 1 día
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 14 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 4 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta