Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a una pareja que transportaba un cadáver

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer y un adolescente fueron detenidos por la policía municipal de Puebla, los descubrieron trasladando un cadáver en la cajuela de un vehículo Volkswagen, Vento. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, se presume que buscaban deshacerse del mismo.

Fue cerca de las 03:30 horas de este martes cuando los policías municipales de Puebla circulaban por el Periférico Ecológico en dirección a Valsequillo, a la altura de la calle San Lorenzo en Santa María Coronango.

En ese momento se percataron de un auto estacionado de manera sospechosa en el lugar, el cual tenía las puertas abiertas. Es por ello que se detuvieron y notaron que una pareja estaba en el lugar, un adolescente y una mujer.

Al inspeccionar de cerca el carro notaron manchas de sangre. Eso hizo que inspeccionaran el vehículo de manera minuciosa y así hallaron un cadáver envuelto en una sábana blanca. En ese momento las dos personas quedaron detenidas.

Los detenidos son Ricardo G. C., de 16 años de edad y Guadalupe R. S., de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado para los trámites de remisión, y posteriormente fueron llevados ante el Ministerio Público.

Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Flagrancias. Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconocía la media filiación y la identidad de la persona muerta, tampoco se conoció cómo es que la persona fue privada de la vida.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián

Publicado el

*Las víctimas fueron encontradas dentro de bolsas negras en la Privada Jordan; habrían sido privadas de la libertad horas antes en la colonia 10 de Mayo


Puebla, Pue.- Autoridades atendieron el reporte del hallazgo de dos personas sin vida en la Privada Jordan, ubicada en la colonia San José, en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, donde los cuerpos fueron localizados dentro de bolsas negras y con aparentes signos de violencia.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas habrían sido privadas de la libertad por un grupo armado en la colonia 10 de Mayo, cuando se encontraban comiendo en la vía pública. Testigos indicaron que fueron subidas por la fuerza a un vehículo, el cual se retiró con dirección hacia la zona del Mercado Morelos.

Horas después, los cuerpos fueron abandonados en la Privada Jordan, lo que generó una fuerte movilización policial. Elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y no se reportan personas detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias

Publicado el

*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.

 

Puebla, Pue.-  Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.

El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.

No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.

Continuar leyendo

Local

Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla

Publicado el

Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales

*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales

Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red