Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a una banda de asaltantes

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cinco personas, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio con violencia.

Los detenidos son: Jacobo “N.”, de 36 años de edad; Alberto “N.”, de 30 años de edad; Luis “N.” y Rafael “N.”, de 28 años de edad, respectivamente, así como Diana “N.”, de 21 años de edad.

Policías municipales efectuaban labores de prevención del delito sobre la carretera Federal Puebla – Tehuacán, en la colonia Chapultepec, cuando el empleado de un establecimiento dedicado a la venta de aditamentos para automóviles solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Dodge, RAM 1500, color blanco, quienes lo desapoderaron de mercancía.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y a la Región Sur, Zona Ocho iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Infonavit Loma Bella, con la detención de cuatro hombres y una mujer.  Asimismo, se recuperaron más de 20 botes que contenían aceite y anticongelante para vehículos.

Por lo anterior, los cinco detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red