Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a narcovendedor que se escondió en cisterna

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un narcovendedor (y consumidor de drogas) se hizo viral la mañana de este martes por haber intentado evadir a la policía escondiéndose en dentro de una cisterna ubicada en la azotea de uno de los edificios de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.  

En redes sociales se difundió el video, captado por los vecinos, en donde se observa a tres policías municipales trepados en la azotea de uno de los edificios del Circuito San Bartolo Sur B. 

Uno de ellos dialoga con alguien dentro de la cisterna, de la cual previamente ha abierto la tapa. Poco después se observa como el probable delincuente sale y se entrega a los uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR). 

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el delincuente detenido es Miguel, de 28 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales señalado por delitos contra la salud. 

El reporte oficial señala que: “Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Circuito San Bartolo B, cuando sorprendieron a un masculino intoxicándose con sustancias prohibidas en vía pública.  

Ante la comisión de una falta administrativa, los oficiales se aproximaron al individuo; sin embargo, al notar la presencia de la autoridad, el individuo emprendió la huida hacia edificios de la zona.  

Mediante la activación de los protocolos de actuación policial, se logró ubicar y detener a quien se identificó como Miguel N. Además, los uniformados aseguraron 50 dosis de aparente cristal, halladas entre las pertenencias del ahora detenido, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente”. 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red