Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a dos asaltantes tras persecución

Publicado el

Dos asaltantes de tiendas OXXO, los cuales operaban en Puebla, Amozoc y Cuautlancingo, fueron detenidos después de que asaltaran una tienda de esa cadena comercial en La Guadalupana. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaron una persecución, luego de la cual les dieron alcance y lograron la detención de los maleantes.

Los detenidos son dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años, respectivamente, los cuales la tarde de este martes asaltaron el OXXO de la 10 Norte y Periférico Ecológico en la unidad habitacional La Guadalupana.

Ahí los delincuentes amagaron a los trabajadores y robaron dinero en efectivo, así como mercancía, para posteriormente escapar en un SEAT, Ibiza, color gris, con placas del estado de Puebla.

Cuando llegaron los policías municipales recabaron la información correspondiente a los delincuentes y el vehículo en el que escaparon, y montaron un operativo. Momento después ubicaron el carro en el Periférico Ecológico, y así comenzó una persecución que se prolongó hasta inmediaciones del fraccionamiento Haras del Bosque, en donde lograron darles alcance y detenerlos para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Local

Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atienden un accidente a la altura de La Concordia, con dirección a la Ciudad de México; se reporta carga vehìcular.


Nacional.- Un fuerte percance vial se registró la mañana de este viernes sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La Concordia, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación y brindar apoyo a las personas involucradas, mientras se realizan las labores correspondientes para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Debido a la presencia de los servicios de emergencia, se reporta afectación al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever tiempos de traslado.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan

Publicado el

*Un vehículo impactó el acceso de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez durante la madrugada y el conductor abandonó el lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de San Francisco Totimehuacan buscan al presunto responsable de causar daños a la reja de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que un vehículo impactara el acceso principal del plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando el automóvil chocó contra la estructura de la entrada de la institución educativa. Tras el impacto, el conductor se retiró del sitio sin hacerse responsable de los daños.

Habitantes de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades para localizar al responsable y que responda por las afectaciones ocasionadas al inmueble escolar. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se espera que las investigaciones permitan identificar al vehículo involucrado.

Continuar leyendo

Local

Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto

Publicado el

*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.

 

Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red