Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a dos asaltantes de transporte público

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos de cuatro asaltantes de un camión de transporte público fueron detenidos por la policía municipal en San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. La mañana de este miércoles los ladrones asaltaron la unidad 26 de la ruta 2-A, luego de una persecución dos de ellos fueron alcanzados y detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El asalto ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Juan N. Méndez y el bulevar 18 de Noviembre en la colonia Joaquín Colombres. Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus objetos de valor, celulares y carteras.

Luego del robo la policía municipal implementó rápidamente un operativo para dar con los ladrones, así fue como pudo alcanzar y detener a dos de ellos en calles de la colonia San Antonio Abad.

Los dos delincuentes quedaron detenidos y a disposición del Agente del Ministerio Público. Se presume que podrían estar implicados con otros robos similares, por lo que se espera que la SSC de a conocer sus fotografías y que aquellos que hayan sido víctimas de estos delincuentes acudan a denunciarlos a la Fiscalía General del Estado.  

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red