Local
Policías municipales capturaron al principal operador de la banda de Los Chicopanes
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al principal operador de “Los Chicopanes”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes.
A través de un patrullaje focalizado en la colonia Independencia Caleras, policías municipales pertenecientes a la Unidad Canina, lograron detener a Alberto “N.”, de 19 años de edad.
La oportuna intervención de las Fuerzas Municipales permitió asegurar una camioneta General Motors, Suburban, color negro y 20 envoltorios que contenían posible cristal.
Alberto “N.” fue identificado como integrante y principal operador de “Los Chicopanes”, célula dedicada al robo de autopartes y a la comercialización de estas. Se le vincula con múltiples eventos delictivos en las regiones Sur y Centro de la capital.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
👮🚔 || Captura la @SSC_Pue en Independencia Caleras a Alberto “N.”, de 19 años de edad principal operador de "Los Chicopanes" banda dedicada al robo y venta de autopartes en el Centro y Sur de #Puebla. Le aseguraron 20 envoltorios con cristal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ddwq0MlZgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2023
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 24 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
