Mantente en contacto

Local

Policías municipales ahuyentados por comerciantes de “La 28”

Publicado el

Además de las armas, los presuntos se llevaron dos motocicletas

Ataque inmisericorde en las inmediaciones del SAM’S de la CAPU. Uniformados desarmados y lesionados

Tras varios reportes de La Red y luego de transmitir por Radio en Vivo, se confirmó el enfrentamiento en la calle 27 Norte, de la colonia Santa María, mismo que tras horas fuera de control, dejó a varios oficiales lesionados y desarmados por supuestos comerciantes.

Fecha: 3 de agosto de 2024

Ubicación: 27 Norte y Boulevard 5 de Mayo Norte 

Puebla, México

En un incidente violento ocurrido en la calle 27 Norte, en el área del Sams de Puebla, un grupo de comerciantes presuntamente vinculados a la organización 28 de Octubre atacó a policías municipales.

Varios oficiales resultaron lesionados y desarmados. Se reportó asimismo, el robo de motocicletas de los agentes.
El enfrentamiento ha generado preocupación por la seguridad en la zona, cuyos vecinos, fueron los primeros en identificar a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, como la generadora de violencia en esta ocasión.

Además de las armas, los presuntos se llevaron dos motocicletas

Además de las armas, los presuntos se llevaron dos motocicletas

El ataque se produjo cuando los policías realizaban una inspección rutinaria en la zona. Según los primeros reportes, los comerciantes se tornaron violentos, dejando a varios oficiales gravemente heridos.

La situación exige una respuesta urgente por parte de las autoridades para restablecer el orden y asegurar la protección de los agentes involucrados.

 

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red