Local
Policías mujeres resguardarán a contingentes este 8M en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla desplegará en la capital a policías estatales mujeres para brindar acompañamiento a los contingentes que participen en la marcha de este 8 de Marzo.
Asimismo, la SSP coordinará acciones de prevención con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Secretaría de Movilidad y Transportes, así como policías municipales.
Mientras que, la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) estará presente para atender y brindar auxilio en los casos que se requiera.
Además de la ciudad de Puebla, este acompañamiento será replicado en otros municipios como Tehuacán, San Martín Texmelucan, Huauchinango y Acatlán de Osorio, donde también se realizarán diversas actividades.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026