Local
Policías frustaron intento de suicidio de un hombre en puente del Periférico
Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en la orilla del puente del Periférico Ecológico antes de llegar al Cereso, que pretendía atentar contra su vida.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde confirmaron los reportes. Tras dialogar con el masculino de aproximadamente 30 años, lograron ponerlo en resguardo.
El Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio para brindarle atención psicológica.
🚔 || Policías Municipales rescataron y resguardaron a un hombre de 30 años de edad, que pretendía atentar contra su vida lanzándose de un puente del Periférico Ecológico altura del CERESO.
El Departamento de Atención a Víctimas de la @SSC_Pue le brinda atención psicológica. https://t.co/K7GK48Wlmw pic.twitter.com/XewODxPyMl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2023
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026