Local
Policías frustaron intento de suicidio de un hombre en puente del Periférico
Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en la orilla del puente del Periférico Ecológico antes de llegar al Cereso, que pretendía atentar contra su vida.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde confirmaron los reportes. Tras dialogar con el masculino de aproximadamente 30 años, lograron ponerlo en resguardo.
El Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio para brindarle atención psicológica.
🚔 || Policías Municipales rescataron y resguardaron a un hombre de 30 años de edad, que pretendía atentar contra su vida lanzándose de un puente del Periférico Ecológico altura del CERESO.
El Departamento de Atención a Víctimas de la @SSC_Pue le brinda atención psicológica. https://t.co/K7GK48Wlmw pic.twitter.com/XewODxPyMl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2023
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
