Local
Policías frustaron intento de suicidio de un hombre en puente del Periférico
Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en la orilla del puente del Periférico Ecológico antes de llegar al Cereso, que pretendía atentar contra su vida.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde confirmaron los reportes. Tras dialogar con el masculino de aproximadamente 30 años, lograron ponerlo en resguardo.
El Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio para brindarle atención psicológica.
🚔 || Policías Municipales rescataron y resguardaron a un hombre de 30 años de edad, que pretendía atentar contra su vida lanzándose de un puente del Periférico Ecológico altura del CERESO.
El Departamento de Atención a Víctimas de la @SSC_Pue le brinda atención psicológica. https://t.co/K7GK48Wlmw pic.twitter.com/XewODxPyMl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2023
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
