Local
Policías evitan que mujer se lance del Puente del Periférico Ecológico
Policías municipales de Puebla lograron evitar que una joven mujer atentara contra su vida, lanzándose desde el puente de la 16 de Septiembre y Periférico Ecológico.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados recibieron una llamada de auxilio luego de que ciudadanos observaron a una mujer que intentaba lanzarse del puente para quitarse la vida.
Afortunadamente, la rápida reacción de los policías se evitó que la joven atentara contra su vida.
Al lugar acudió Protección Civil y Atención a Víctimas para su acompañamiento y posteriormente, la joven fue entregada a sus familiares.
👮♀️👮 || Policías municipales de #Puebla y ciudadanos, evitaron que una mujer atentara contra su vida lanzándose desde el puente de la 16 de Septiembre y Periférico Ecológico. Ya recibe atención psicológica #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nfsGBMH4Ia
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2023
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo