Local
Policías evitan que hombre se lance de puente en Las Cuartillas
Un joven hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando pretendía atentar contra su vida en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, originario de Veracruz, pretendía lanzarse desde el puente ubicado en Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, en la colonia Las Cuartillas.
Tras entablar diálogo con el masculino por varios minutos, tomó la decisión de alejarse de la orilla del puente y así evitar que ocurriera una tragedia.
🔴 || Policías municipales de #Puebla evitaron que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, originario de #Veracruz, atentara contra su vida cuando amenazaba con lanzarse desde el puente ubicado en Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, En la colonia Las Cuartillas.… pic.twitter.com/inn4yr5heB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


