Local
Policías evitan que hombre se lance de puente en Las Cuartillas
Un joven hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando pretendía atentar contra su vida en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, originario de Veracruz, pretendía lanzarse desde el puente ubicado en Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, en la colonia Las Cuartillas.
Tras entablar diálogo con el masculino por varios minutos, tomó la decisión de alejarse de la orilla del puente y así evitar que ocurriera una tragedia.
🔴 || Policías municipales de #Puebla evitaron que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, originario de #Veracruz, atentara contra su vida cuando amenazaba con lanzarse desde el puente ubicado en Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, En la colonia Las Cuartillas.… pic.twitter.com/inn4yr5heB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana