Local
Policías evitan que hombre se lance de puente en Blvr. Valsequillo
Elementos de la policía municipal evitaron que durante la noche del domingo, un hombre atentara contra su vida lanzándose desde el puente de Boulevard Valsequillo y 5 de Mayo.
El hombre de aproximadamente 30 años, refirió tener problemas económicos y por consecuencia, problemas familiares, por eso, había tomado la decisión de terminar con su vida.
Los uniformados activaron protocolos para poner a salvo al masculino. Asimismo, paramédicos lo valoraron, y personal del Departamento de Atención a Víctimas, le brindó apoyo.
🚨 || Elementos de la @SSC_Pue evitaron anoche que un hombre atentara contra su vida lanzándose desde el puente de Boulevard Valsequillo y 5 de Mayo.
El hombre de aproximadamente 30 años, refirió tener problemas económicos y por consecuencia, problemas familiares.… pic.twitter.com/RxspSPa7t4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2024
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
