Local
Policías evitan que hombre se arroje de puente en Puebla
Elementos de la Policía Municipal de Puebla evitaron que un hombre atentara en contra de su vida y se arrojara desde el puente de la 14 Sur y Periférico.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves. Afortunadamente, los oficiales llegaron a tiempo para evitar que un hombre se arrojara desde el puente.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dialogaron con el ciudadano y lo pusieron a salvo. Minutos más tarde recibió apoyo del Departamento de Atención a Víctimas.
A través de una cámara de video vigilancia, se captó el momento de este hecho.
🚔 || Elementos de la @SSC_Pue evitaron que un hombre se arrojara desde el puente de la 14 Sur y Periférico esta madrugada. Recibirá atención psicológica. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ErHjrP0p4x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2023
