Local
Policías de Teziutlán evitaron que un par de ladrones fueran linchados
Policías del municipio de Teziutlán rescataron y detuvieron a una pareja a la cual un grupo de pobladores de la colona Santa Rosa pretendían linchar. El hombre y la mujer fueron acusados de ser los ladrones que operan en la zona. La intervención de la policía permitió el rescate de los presuntos ladrones, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Fue la noche del sábado cuando un nutrido grupo de pobladores acorralaron en un domicilio a los presuntos ladrones, a los cuales clamaban por sacar violentamente y hacer justicia por su propia mano.
Ante el violento hecho que se preveía, la policía municipal de Teziutlán implementó un operativo por medio del cual lograron capturar y extraer a los presuntos delincuentes para evitar que la gente les hiciera daño y pasaran de víctimas a victimarios.
Los detenidos son Erika y José, quienes, al ser acusados de rateros, argumentaron que ellos son vecinos que recientemente llegaron a vivir a esa colonia. Sin embargo, los habitantes del lugar los señalan de ser quienes han perpetrado robos en fechas recientes.
Las personas señalaron que buscaban hacer justicia por propia mano por el hartazgo que les causa que los ladrones tras ser detenidos queden libres tan solo unas horas después.
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.