Mantente en contacto

Local

Policías de San Pedro Cholula salvan a ladrón de ser linchado

Publicado el

Pobladores del barrio de San Juan Calvario, en San Pedro Cholula, la madrugada del pasado sábado sometieron, desarmaron y tundieron a golpes a un ladrón, a quien además pretendían linchar. Afortunadamente intervino oportunamente la policía municipal y rescataron al hombre. Trascendió que el delincuente había intentado asaltar a un taxista.

Lo anterior narrado ocurrió por la madrugada del pasado sábado, en calles del citado barrio, cuando el hombre que portaba un arma tipo escuadra, calibre 22, intentó asaltar a un taxista local.

El hombre fue sometido, desarmado y vapuleado por pobladores de esa demarcación, quienes pretendían lincharlo, pero personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías y guardias de bien, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo.

El delincuente fue llevado con escolta policial a un hospital donde fue atendido, y al ser dado de alta fue remitido ante el Misterio Público del Fuero Común para que se le finquen responsabilidades por el asalto al taxista y la portación de arma de fuego.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red