Local
Policías de San Pedro Cholula salvan a ladrón de ser linchado
Pobladores del barrio de San Juan Calvario, en San Pedro Cholula, la madrugada del pasado sábado sometieron, desarmaron y tundieron a golpes a un ladrón, a quien además pretendían linchar. Afortunadamente intervino oportunamente la policía municipal y rescataron al hombre. Trascendió que el delincuente había intentado asaltar a un taxista.
Lo anterior narrado ocurrió por la madrugada del pasado sábado, en calles del citado barrio, cuando el hombre que portaba un arma tipo escuadra, calibre 22, intentó asaltar a un taxista local.
El hombre fue sometido, desarmado y vapuleado por pobladores de esa demarcación, quienes pretendían lincharlo, pero personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías y guardias de bien, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo.
El delincuente fue llevado con escolta policial a un hospital donde fue atendido, y al ser dado de alta fue remitido ante el Misterio Público del Fuero Común para que se le finquen responsabilidades por el asalto al taxista y la portación de arma de fuego.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.