Local
Policías de San Pedro Cholula frustraron robo de vehículo
Odilón Larios Nava. – Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, por medio de labores de vigilancia en Plaza San Diego, lograron frustrar el robo de un vehículo KIA de color rojo.
Fue la tarde de este lunes cuando los uniformados detectaron que uno de los automóviles del estacionamiento de la plaza comercial estaba abierto, por lo que procedieron a custodiar la unidad hasta que la propietaria regresó.
Mientras tanto, uno de los viene-viene del lugar les indicó a los uniformados que en el interior del vehículo había un hombre, el cual al ver que los uniformados se acercaban, abandonó el coche y escapó.
Con esa información la policía analiza las cámaras de video vigilancia para obtener las características del delincuente y tratar de ubicarlos y capturarlo próximamente, pues se presume que pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos.
La propietaria de la unidad al regresar confirmó a los policías de San Pedro que ella dejó el automóvil perfectamente cerrado, por lo que confirmó que se había tratado de un intento de robo de vehículo.
Cabe señalar que con el objetivo de reforzar la seguridad e inhibir la comisión de delitos en centro comerciales, la Policía de San Pedro Cholula ha implementado diversos operativos de despliegue policial en plazas comerciales. Gracias a estos operativos es que se impidió el robo del vehículo KIA este lunes.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




