Local
Policías de San Pedro Cholula detuvieron a dos asaltantes de OXXO
Derivado de los trabajos de coordinación intermunicipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y de la policía de Cuautlancingo, detuvieron a Eduardo O. de 27 años y un menor de 16 años de edad, integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas Oxxo, que operaba en municipios de la zona metropolitana de Puebla capital.
Lo anterior ocurrió cuando los dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la zona de La Carcaña, llevándose dinero en efectivo y mercancía.
Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando fueron alertados por los empleados de que los sujetos habrían escapado en un vehículo Honda City, color blanco, iniciando así una persecución que concluyó en Cuautlancingo.
Tras realizar la inspección correspondiente, se encontró entre sus pertenencias el efectivo y la mercancía sustraída, por tal motivo, Eduardo O. de 27 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente por su probable participación en hechos con apariencia de robo a comercio, en tanto que el menor de 16 años de edad fue trasladado a la Unidad Especializada para menores infractores de la Fiscalía de Puebla, a fin de deslindar responsabilidades.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño