Local
Policías de Puebla salvan a migrante que intentaba arrojarse de un puente
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla evitaron que un hombre de 27 años de origen guatemalteco, atentara contra su vida desde el puente de Bulevar Xonacatepec y Arboledas, en Bosques de San Sebastián.
Rocael N., quedó en manos del Instituto Nacional de Migración a petición personal para poder regresar a su país tras ser puesto a salvo esta mañana por elementos de la policía municipal.
Al personal de Atención a Víctimas, relató que desde hace dos años llegó a la ciudad de Puebla, y que ha vivido en la calle sin tener contacto con sus familiares lo que le ha provocando una depresión.
🫂 || Rocael, de 27 años y de origen guatemalteco, quedó en manos del @INAMI_mx a petición personal para poder regresar a su país tras ser puesto a salvo esta mañana por elementos de la @SSC_Pue.
Relató que desde hace 2 años que llegó a #Puebla ha vivido en la calle sin tener… https://t.co/cF89EmlCwC pic.twitter.com/1Bv4IRq4Cm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026