Local
Policías de la SSC detuvieron al Rambo
En la colonia Chapultepec, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de “El Rambo y/o el Cejas”, presunto asaltante de tiendas de conveniencia en los municipios de Puebla y Amozoc de Mota.
La intervención a cargo de policías municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), permitió la detención de Jesús “N.”, de 36 años de edad.
En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 27 envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cristal y un vehículo Kia, Forte, color gris.
De acuerdo con labores de inteligencia policial, “El Rambo y/o el Cejas” estaría relacionado en múltiples robos contra tiendas de conveniencia en Puebla capital y en el municipio de Amozoc de Mota.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios