Local
Policías de Chignautla recuperan camión robado
Odilón Larios Nava. – Policías del municipio de Chignautla, con un nuevo comandante a cargo de la corporación, lograron recuperar un camión cargado con dulces y chocolates, el cual había sido robado momentos antes en la autopista San Antonio Virreyes a Teziutlán. Desafortunadamente los ladrones lograron escapar; al ver la fuerte movilización policial tuvieron que abandonar la unidad.
Fue la mañana de este martes cuando las fuerzas policiales de toda la zona de la Sierra Nororiental, fueron notificadas del robo de un camión Freightliner, color azul, con placas del servicio público federal, el cual iba cargado con dulces y chocolates.
Tras tener las características de la unidad robada, los policías del municipio de Chignautla ahora bajo el mando del comandante Jarcov Pedraza, montaron un dispositivo de seguridad por las inmediaciones. Otras corporaciones tomaron acciones similares, lo cual hizo que los ladrones supieran que habían sido descubiertos.
Para evitar ser capturados, los delincuentes debieron dejar abandonada la unidad, la cual fue recuperada por los policías de Chignautla. Hasta el cierre de esta edición no se había logrado ubicar al conductor de la unidad
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos