Local
Policías de Chignautla recuperan camión robado
Odilón Larios Nava. – Policías del municipio de Chignautla, con un nuevo comandante a cargo de la corporación, lograron recuperar un camión cargado con dulces y chocolates, el cual había sido robado momentos antes en la autopista San Antonio Virreyes a Teziutlán. Desafortunadamente los ladrones lograron escapar; al ver la fuerte movilización policial tuvieron que abandonar la unidad.
Fue la mañana de este martes cuando las fuerzas policiales de toda la zona de la Sierra Nororiental, fueron notificadas del robo de un camión Freightliner, color azul, con placas del servicio público federal, el cual iba cargado con dulces y chocolates.
Tras tener las características de la unidad robada, los policías del municipio de Chignautla ahora bajo el mando del comandante Jarcov Pedraza, montaron un dispositivo de seguridad por las inmediaciones. Otras corporaciones tomaron acciones similares, lo cual hizo que los ladrones supieran que habían sido descubiertos.
Para evitar ser capturados, los delincuentes debieron dejar abandonada la unidad, la cual fue recuperada por los policías de Chignautla. Hasta el cierre de esta edición no se había logrado ubicar al conductor de la unidad
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026