Local
Policías de Cañada Morelos fueron privados de su libertad
Grupo armado privó de su libertad anoche a 6 policías municipales de Cañada Morelos.
Durante la noche del domingo, un grupo armado desamó, golpeó y privó de la libertad a 6 policías municipales de Cañada Morelos, Puebla.
La agresión habría ocurrido cerca de las 22:30 horas en la comunidad de Puerta Cañada, donde se llevaban a cabo los eventos de Feria.
Antes de que los delincuentes se dieran a la fuga, les regresaron las armas a los elementos de seguridad, quienes notificaron lo sucedido a sus mandos.
Tras dar el reporte, se activó un operativo entre elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Hasta el momento no se tiene el reporte de algún detenido por este hecho.
🚩 || Grupo armado privó de su libertad anoche a 6 policías municipales de Cañada Morelos, los desarmaron y golpearon. Después les regresaron sus armas de cargo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/enidxqrsO4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro