Mantente en contacto

Local

Policías de Amozoc recuperaron camioneta robada

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías de Amozoc recuperaron una camioneta que momentos antes había sido robada en la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla con Amozoc de Mota. Cabe señalar que el robo quedó grabado por una cámara de videovigilancia, en donde se observa como el delincuente logra sustraer la camioneta en menos de un minuto.  

El robo de la camioneta ocurrió la tarde de este jueves en la calle Santa Teresita, cuando la camioneta Chevrolet, pick up, color verde, con placas del estado de Puebla se encontraba estacionada.  

En el video se observa como el delincuente llega hasta la puerta del lado del conductor, abre e ingresa, inmediatamente hace arrancar la unidad y empieza a escapar. En el video se observa cómo tras la camioneta verde parte un automóvil color guinda, que es el que escoltaba al ladrón.

Cabe señalar que a esa hora, policías municipales de Amozoc realizaban patrullajes de vigilancia en esas inmediaciones. Tal fue el caso, que los ladrones vieron a lo lejos a las patrullas y decidieron abandonar la unidad. 

Los policías fueron notificados por los vecinos de ese actuar extraño del sujeto que conducía la camioneta y de los tripulantes del automóvil guinda. Al cruzar información con las autoridades del municipio de Puebla se enteraron que la unidad previamente había sido robada. 

Como aún no se generaba el reporte de robo del vehículo, la camioneta fue devuelta a su legítimo propietario, quien ya no denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público para evitar los engorrosos y tediosos trámites. 

 

Local

Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción

Publicado el

*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.


Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.

Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Continuar leyendo

Local

Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa

Publicado el

*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del martes 23 de diciembre, dos hombres robaron un vehículo de la marca Nissan en la calle 6 de la colonia Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos actuaron de manera rápida y lograron llevarse la unidad sin que se registraran personas lesionadas. Vecinos de la zona se percataron del hecho horas después y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, se inició la búsqueda del vehículo robado y se exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda ayudar a su localización. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas reforzar medidas de seguridad, como el uso de dispositivos antirrobo y el estacionamiento en zonas iluminadas, para evitar este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Local

Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío

Publicado el

*Protección Civil y ayuntamientos activaron espacios gratuitos en distintas regiones de Puebla para resguardar a personas en situación vulnerable.


Puebla, Pue.- Con el objetivo de proteger a la población ante las bajas temperaturas, el Gobierno del Estado, a través de Protección Civil y en coordinación con los ayuntamientos, puso en operación 65 dormitorios seguros distribuidos en distintas regiones de Puebla.

Estos espacios brindan estancia nocturna gratuita a personas en situación vulnerable, principalmente durante la temporada invernal, y se ubican en municipios de regiones como Zacatlán, Teziutlán, Cuetzalan, Tehuacán, Tepeaca, Serdán, Huauchinango, Tepexi de Rodríguez y Atlixco.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar a personas que requieran resguardo por el frío, con el fin de canalizarlas a estos dormitorios y prevenir riesgos a la salud derivados de las bajas temperaturas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red