Local
Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla
Odilón Larios Nava. – Policías turísticos del estado, del Grupo Motorizado Fénix, detuvieron en el Centro Histórico de Puebla a un sujeto al que sorprendieron robando señalética de tránsito con la intención de venderla posteriormente como fierro viejo.
La detención por parte de los policías estatales ocurrió la tarde de este martes en el bulevar 5 de Mayo esquina con la 7 Oriente, en el Centro de la ciudad. En ese sitio el hombre se estaba robando una banderola que señala el cruce peatonal.
Al ser detenido en flagrancia delictiva fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por el delito de robo en contra del Ayuntamiento de Puebla.
El presunto ladrón se identificó como Juan Carlos, de 45 años de edad, quien de acuerdo con fuentes policiales cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, pero el actual sistema le permite salir para continuar robando.
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Local
Mujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
*Autoridades informan que se trató de un accidente mientras la adulta mayor tendía ropa en su vivienda.
Cañada Morelos, Puebla.- Una mujer de 74 años perdió la vida luego de caer desde el segundo piso de su domicilio cuando presuntamente se encontraba tendiendo ropa.
De acuerdo con autoridades locales, el incidente ocurrió dentro de la vivienda de la adulta mayor. Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un accidente, ya que no se detectaron indicios de violencia en el sitio.
Personal correspondiente realizó las diligencias necesarias y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.
Local
Anuncian horarios de módulos de cobro en Puebla por día inhábil
*El gobierno de Puebla informó que el 16 de marzo algunos módulos de cobro operarán con horario especial; servicios municipales continuarán con normalidad.
Puebla, Pue.-El gobierno municipal de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, informó que el próximo lunes 16 de marzo algunos módulos de cobro y atención operarán con horario especial debido a que se trata de un día inhábil.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
LocalHace 3 díasDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario