Local
Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla
Odilón Larios Nava. – Policías turísticos del estado, del Grupo Motorizado Fénix, detuvieron en el Centro Histórico de Puebla a un sujeto al que sorprendieron robando señalética de tránsito con la intención de venderla posteriormente como fierro viejo.
La detención por parte de los policías estatales ocurrió la tarde de este martes en el bulevar 5 de Mayo esquina con la 7 Oriente, en el Centro de la ciudad. En ese sitio el hombre se estaba robando una banderola que señala el cruce peatonal.
Al ser detenido en flagrancia delictiva fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por el delito de robo en contra del Ayuntamiento de Puebla.
El presunto ladrón se identificó como Juan Carlos, de 45 años de edad, quien de acuerdo con fuentes policiales cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, pero el actual sistema le permite salir para continuar robando.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril