Nacional
Policía reta a soldado porque lo cachó en ducto ordeñado
Un video que circula en redes sociales y que se hizo viral muestra a un policía de Tlahuelilpan, Hidalgo, retando a golpes e insultando a miembros del Ejército Mexicano.
Los hechos ocurrieron este 12 de junio cuando el uniformado fue sorprendido junto con otros policías en actitud sospechosa en un área de cultivo por donde pasanductos de Pemex, informaron fuentes castrenses.
“Estás jodido, ¿por eso te duele?”, le dice el policía del gobierno de Hidalgo . El militar respondió “Yo no ando de huachicolero”. Los policías se retiraron.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.