Local
Policía municipal y Guardia Nacional aseguraron un sembradío de marihuana en Azumiatla
Como resultado de la implementación de estrategias interinstitucionales, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal realizaron el aseguramiento de un terreno con marihuana, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.
Durante el fin de semana, autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), con el objetivo de efectuar patrullajes disuasivos y proximidad social a fin de prevenir la comisión de delitos.
Lo anterior, permitió la ubicación y el aseguramiento de un terreno de aproximadamente 200 metros cuadrados con marihuana.
En tanto, una vez asegurada la droga, se procedió a su destrucción mediante la incineración.
Durante esta acción, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.
Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal refrendan el compromiso de generar más y mejores estrategias, a fin de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.
🪖 || Aseguran en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla un terreno de aproximadamente 200 metros cuadrados con marihuana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/xo8OQd71nb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre