Local
Policía municipal salva a un hombre que quería quitarse la vida
Elementos de la policía municipal auxiliaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente amagaba con aventarse del puente de la CAPU, al norte de la ciudad de Puebla.
A través de reportes hechos realizados por La Red de Cinco Radio, es como se dio aviso a las autoridades correspondientes para brindar el apoyo al joven.
En un video difundido por este medio, se observa al masculino lanzar gritos de desesperación, mientras que testigos pedían que no cometiera alguna locura y esperara a las autoridades.
Afortunadamente, uniformados pudieron brindar el apoyo necesario para que el hombre no atentara contra su vida, aunque los primeros reportes indican que presentaba algunas cortaduras en sus brazos.
Al punto también acudió una ambulancia para brindar los primeros auxilios.
#ACTUALIZACION 🛡️ || Policías Municipal auxilia al hombre quien aparentemente amagaba con aventarse del puente de la Capu. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/928HcHLLij pic.twitter.com/1RSkJ3GUyy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026