Local
Policía municipal salva a un hombre que quería quitarse la vida
Elementos de la policía municipal auxiliaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente amagaba con aventarse del puente de la CAPU, al norte de la ciudad de Puebla.
A través de reportes hechos realizados por La Red de Cinco Radio, es como se dio aviso a las autoridades correspondientes para brindar el apoyo al joven.
En un video difundido por este medio, se observa al masculino lanzar gritos de desesperación, mientras que testigos pedían que no cometiera alguna locura y esperara a las autoridades.
Afortunadamente, uniformados pudieron brindar el apoyo necesario para que el hombre no atentara contra su vida, aunque los primeros reportes indican que presentaba algunas cortaduras en sus brazos.
Al punto también acudió una ambulancia para brindar los primeros auxilios.
#ACTUALIZACION 🛡️ || Policías Municipal auxilia al hombre quien aparentemente amagaba con aventarse del puente de la Capu. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/928HcHLLij pic.twitter.com/1RSkJ3GUyy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2022
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla