Local
Policía municipal salva a un hombre que quería quitarse la vida
Elementos de la policía municipal auxiliaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente amagaba con aventarse del puente de la CAPU, al norte de la ciudad de Puebla.
A través de reportes hechos realizados por La Red de Cinco Radio, es como se dio aviso a las autoridades correspondientes para brindar el apoyo al joven.
En un video difundido por este medio, se observa al masculino lanzar gritos de desesperación, mientras que testigos pedían que no cometiera alguna locura y esperara a las autoridades.
Afortunadamente, uniformados pudieron brindar el apoyo necesario para que el hombre no atentara contra su vida, aunque los primeros reportes indican que presentaba algunas cortaduras en sus brazos.
Al punto también acudió una ambulancia para brindar los primeros auxilios.
#ACTUALIZACION 🛡️ || Policías Municipal auxilia al hombre quien aparentemente amagaba con aventarse del puente de la Capu. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/928HcHLLij pic.twitter.com/1RSkJ3GUyy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2022
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 22 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

