Local
Policía Municipal impide suicidio de un hombre
Por causas aún desconocidas, un hombre intentó quitarse la vida saltando de la ciclovía ubicada en el Boulevard Norte y la 2 Poniente.
Sin embargo, automovilistas que circulaban por esa zona, llamaron al 911 para enviar apoyo, mismo que llegó minutos después al lugar de los hechos.

Tres patrullas de la corporación acudieron a dialogar con este hombre, que accedió descender de la ciclopista y aceptar apoyo de los uniformados.
Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero dentro de la unidad, lograron tranquilizarlo para evitar que atentara contra su vida
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026