Local
Policía Municipal impide suicidio de un hombre
Por causas aún desconocidas, un hombre intentó quitarse la vida saltando de la ciclovía ubicada en el Boulevard Norte y la 2 Poniente.
Sin embargo, automovilistas que circulaban por esa zona, llamaron al 911 para enviar apoyo, mismo que llegó minutos después al lugar de los hechos.

Tres patrullas de la corporación acudieron a dialogar con este hombre, que accedió descender de la ciclopista y aceptar apoyo de los uniformados.
Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero dentro de la unidad, lograron tranquilizarlo para evitar que atentara contra su vida
Entretenimiento
Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad
*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.
Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.
El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.
La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.
Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025