Local
Policía municipal fue agredido a golpes por sujetos en San Cristóbal Tulcingo
Odilón Larios Nava. – Un policía municipal fue atacado a golpes por dos violentos sujetos en San Cristóbal Tulcingo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los uniformados llegaron a atender un reporte ciudadano por violencia familiar, cuando los hombres violentos los atacaron a golpes.
Los dos atacantes del policía, Fernando, de 25 años de edad, y Diego, de 17 años, fueron detenidos por los compañeros del uniformado y presentados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Moctezuma, en la mencionada inspectoría de San Jerónimo Caleras. Allí fue reportado un auxilio por violencia familiar.
Uno de los policías fue agredido a golpes por los dos agresivos sujetos antes mencionados. Le causaron lesiones en el rostro e incluso fractura en la mano derecha.
Cuando llegaron los compañeros del policía lograron detener a los dos agresores, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.