Local
Policía municipal detuvo a uno de los ladrones que robaron en Correos de México
Odilón Larios Nava. – Policías municipales detuvieron a un taxista presuntamente relacionado con el robo ocurrido el pasado 3 de febrero en las oficinas de Correos de México, en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla, donde fueron robadas “boletas aduanales”.
El taxista de nombre Esteban, de 54 años de edad, fue detenido por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en la calle de La Pedrera, en la colonia Nueva Aurora. Al realizar una revisión al taxi Chevrolet, Aveo, encontraron en su interior bebidas embriagantes y algunas dosis de la droga conocida como cristal.
inicialmente el hombre fue detenido por beber en la vía pública, pero posteriormente, gracias al cruce de información, se indicó que está relacionado con el robo en agravio de una sucursal de “Correos de México”, el pasado 3 de febrero, en el Barrio de San Matías.
Al consultar los datos de Esteban en las plataformas policiales, se supo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 7 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias