Local
Policía municipal detuvo a uno de los ladrones que robaron en Correos de México
Odilón Larios Nava. – Policías municipales detuvieron a un taxista presuntamente relacionado con el robo ocurrido el pasado 3 de febrero en las oficinas de Correos de México, en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla, donde fueron robadas “boletas aduanales”.
El taxista de nombre Esteban, de 54 años de edad, fue detenido por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en la calle de La Pedrera, en la colonia Nueva Aurora. Al realizar una revisión al taxi Chevrolet, Aveo, encontraron en su interior bebidas embriagantes y algunas dosis de la droga conocida como cristal.
inicialmente el hombre fue detenido por beber en la vía pública, pero posteriormente, gracias al cruce de información, se indicó que está relacionado con el robo en agravio de una sucursal de “Correos de México”, el pasado 3 de febrero, en el Barrio de San Matías.
Al consultar los datos de Esteban en las plataformas policiales, se supo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026