Local
Policía municipal detuvo a un asaltante de OXXO
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Salomón “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de una tienda OXXO.
A través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre un robo al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla; enseguida, los elementos se aproximaron al punto
En el lugar de los hechos, las Fuerza Municipales se entrevistaron con personal y clientes del establecimiento, mismos que solicitaron apoyo para detener a un hombre que, momento antes, los desapoderó de equipos telefónicos y dinero en efectivo.
🚨 || La @SSC_Pue detuvo a Salomón “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación de robo a una tienda en inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WDIea1q30x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2022
En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo de búsqueda, el cual permitió detener al probable responsable, en la colonia 3 de Mayo. Durante la intervención, se logró la recuperación de más de mil 500 pesos, teléfonos celulares así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante y una motocicleta.
Salomón “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Local
Indignan muerte de perro en Haras del Bosque
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de Haras del Bosque denuncian un acto de crueldad animal en la comunidad, donde fue localizado un perro colgado de un árbol con correa y cadena. El animal perdió la vida por asfixia. Solicitan que el caso sea visibilizado y que las autoridades… pic.twitter.com/3J3DrROMSz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Deportes
Puebla será sede del México vs Ghana
*La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.
Puebla, Pue.- La Selección Nacional de México sostendrá un partido amistoso ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La confirmación de la sede se dio durante una conferencia encabezada por el director técnico Javier Aguirre, acompañado por el director deportivo Duilio Davino y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega.
El encuentro frente al conjunto africano marcará el inicio de una serie de tres compromisos internacionales con los que el Tricolor cerrará su calendario previo al arranque del máximo torneo de selecciones.
De acuerdo con el cuerpo técnico, estos partidos buscan elevar el nivel competitivo del equipo y ajustar detalles tácticos antes de la justa mundialista. La elección de Puebla como sede también responde a la intención de acercar al combinado nacional a la afición del interior del país.
Con este compromiso, la capital poblana se posiciona como punto estratégico en la recta final del proceso mundialista, en un duelo que promete intensidad y un lleno en las gradas.