Mantente en contacto

Local

Policía municipal detuvo a tres ladrones de vehículos

Publicado el

Tres presuntos ladrones de vehículo fueron detenidos por elementos de la policía municipal en la unidad habitacional El Ángel, en la ciudad de Puebla. Los sujetos previamente habían robado un coche mediante asalto.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana. Testigos habrían reportado lo ocurrido indicando que hombres armados habrían interceptado al conductor de un vehículo. Dos de los ladrones amagaron al conductor y lo despojaron de su unidad, un Chevrolet, Beat, color blanco.

Después los delincuentes se dieron a la fuga, pero el agraviado y los testigos avisaron a los números de emergencias, así es como la policía municipal implementó un operativo de búsqueda.

Momentos después patrulleros municipales tuvieron a la vista el vehículo robado el cual iba en circulación. Luego de una persecución lograron darle alcance en las calles San Gabriel esquina con San Miguel, en la unidad habitacional El Ángel, en donde lograron detener a los tres presuntos delincuentes que iban a bordo.

Los detenidos se identificaron como: Noé, de 20 años de edad; Erik, de 19 años de edad; y Marco Antonio, de 26 años. Al menos dos de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y privación ilegal de la libertad.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red