Local
Policía municipal detuvo a tres integrantes de la banda de Los Conchos
En la colonia Xonaca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de tres presuntos integrantes de “Los Conchos”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y de motocicletas.
En atención a una solicitud de apoyo en el bulevar Xonaca, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y del Grupo de Intervención proactiva (GIP), lograron la detención de Ivón “N.”, de 31 años de edad; Josué “N.”, de 30 años de edad y Jorge “N.”, de 27 años de edad, quienes fueron señalados como responsables de desapoderar a ciudadanos de sus pertenencias.
En la intervención, los uniformados aseguraron un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo (taxi), así como, un objeto punzocortante, utilizado aparentemente para cometer el acto ilícito.
Con base en labores de inteligencia policial, se sabe que los ahora detenidos formaban parte de “Los Conchos”, célula dedicada al robo a transeúnte y de motocicletas, principalmente en la colonia Jardines de San Manuel y Centro Histórico.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla