Local
Policía municipal detuvo a narcovendedor con 3 kilos de marihuana
Derivado del fortalecimiento e implementación de patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró en la colonia 10 de Mayo, más de tres kilogramos de posible marihuana.
La intervención de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), permitió detener a César “N.”, de 30 años de edad, cuando se encontraba en posesión de 80 envoltorios que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana y cuyo peso superaba los tres kilogramos.
Por lo anterior, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.
📢 || La @SSC_Pue detuvo a César “N.”, de 30 años de edad en la colonia 10 de Mayo, le aseguraron más de 3 kilogramos de posible marihuana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CaZzoC6JdD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2022
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local