Local
Policía municipal detuvo a narcovendedor con 3 kilos de marihuana
Derivado del fortalecimiento e implementación de patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró en la colonia 10 de Mayo, más de tres kilogramos de posible marihuana.
La intervención de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), permitió detener a César “N.”, de 30 años de edad, cuando se encontraba en posesión de 80 envoltorios que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana y cuyo peso superaba los tres kilogramos.
Por lo anterior, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.
📢 || La @SSC_Pue detuvo a César “N.”, de 30 años de edad en la colonia 10 de Mayo, le aseguraron más de 3 kilogramos de posible marihuana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CaZzoC6JdD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril