Local
Policía municipal detuvo a narcovendedor con 3 kilos de marihuana
Derivado del fortalecimiento e implementación de patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró en la colonia 10 de Mayo, más de tres kilogramos de posible marihuana.
La intervención de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), permitió detener a César “N.”, de 30 años de edad, cuando se encontraba en posesión de 80 envoltorios que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana y cuyo peso superaba los tres kilogramos.
Por lo anterior, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.
📢 || La @SSC_Pue detuvo a César “N.”, de 30 años de edad en la colonia 10 de Mayo, le aseguraron más de 3 kilogramos de posible marihuana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CaZzoC6JdD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2022
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla