Local
Policía municipal detuvo a El Rocko, líder de la banda de Los Muranos
Resultado de las labores de inteligencia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al líder de “Los Muranos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente, casa habitación y distribuidoras de telefonía móvil.
A través de un patrullaje focalizado en la colonia Los Pinos, policías municipales adscritos a la Unidad Canina lograron ubicar y detener a Raúl “N.” alias “El Rocko”.
Entre sus pertenencias se encontraron diversos envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cristal. Asimismo, se aseguró un vehículo Seat, León, color gris.
🚨 || La SSC del Municipio de #Puebla detuvo Raúl "N." alias "El Rocko", líder de "Los Muranos", grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente, casa habitación y distribuidoras de telefonía móvil. Le aseguraron envoltorios con cristal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KUcqte43Ss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2022
“El Rocko” fue identificado como líder de “Los Muranos”, célula presuntamente dedicada al robo a cuentahabiente, a casa habitación, contra distribuidoras de telefonía móvil y al narcomenudeo.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.