Local
Policía municipal detuvo a El Chulo: multiasaltante de tiendas OXXO
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Juan “N.”, alias “El Chulo y/o El Fresa”, de 19 años de edad, identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia.
A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) ubicaron al hombre en posesión de presunta droga.
Durante el desarrollo de la intervención policial, los elementos hallaron 15 dosis de la droga conocida como cristal y fue detenido por su participación en delitos contra la salud.
#SSCInfoma 🚔| Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), detuvo a "El Chulo y/o El Fresa", quien estaría identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia.
☝️En la intervención aseguraron 15 dosis de posible cristal. pic.twitter.com/1awUOsZ3c3
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 11, 2023
Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que, “El Chulo y/o El Fresa”, estaría identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia en la capital poblana y los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo.
Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 8 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla