Local
Policía municipal detuvo a El Chulo: multiasaltante de tiendas OXXO
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Juan “N.”, alias “El Chulo y/o El Fresa”, de 19 años de edad, identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia.
A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) ubicaron al hombre en posesión de presunta droga.
Durante el desarrollo de la intervención policial, los elementos hallaron 15 dosis de la droga conocida como cristal y fue detenido por su participación en delitos contra la salud.
#SSCInfoma 🚔| Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), detuvo a "El Chulo y/o El Fresa", quien estaría identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia.
☝️En la intervención aseguraron 15 dosis de posible cristal. pic.twitter.com/1awUOsZ3c3
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 11, 2023
Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que, “El Chulo y/o El Fresa”, estaría identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia en la capital poblana y los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo.
Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio