Mantente en contacto

Local

Policía municipal detuvo a dos narcovendedores en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

Derivado de una oportuna intervención en la colonia 2 de Marzo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Nazario “N.”, de 22 años de edad y Carlos “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La acción tuvo lugar en la calle Durango, cuando Policías Municipales de la Zona Tres detectaron la presencia de dos varones que sostenían una discusión. Ante la situación, los elementos se aproximaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron 20 envoltorios con posible cocaína, heroína, cristal y cristal, entre las pertenencias de los masculinos. Por lo anterior, Las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos hombres.

Nazario “N.” y Carlos “N.” quedaron a disposición del Ministerio Público, para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Policía Municipal fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red