Mantente en contacto

Local

Policía municipal detuvo a dos narcovendedores en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

Derivado de una oportuna intervención en la colonia 2 de Marzo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Nazario “N.”, de 22 años de edad y Carlos “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La acción tuvo lugar en la calle Durango, cuando Policías Municipales de la Zona Tres detectaron la presencia de dos varones que sostenían una discusión. Ante la situación, los elementos se aproximaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron 20 envoltorios con posible cocaína, heroína, cristal y cristal, entre las pertenencias de los masculinos. Por lo anterior, Las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos hombres.

Nazario “N.” y Carlos “N.” quedaron a disposición del Ministerio Público, para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Policía Municipal fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red