Mantente en contacto

Local

Policía municipal detuvo a dos ladrones de vehículos de la banda de Los Xochimecas

Publicado el

Mediante la implementación de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia San Cristóbal Tulcingo a dos hombres, identificados como presuntos integrantes de “Los Xochimecas”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) realizaban un patrullaje focalizado sobre la carretera Federal Puebla – Tlaxcala, cuando se percataron sobre la presencia de dos hombres, uno de ellos, realizando necesidades fisiológicas, en la vía pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al punto.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de un vehículo Chevrolet, Spark, color negro con amarillo, en el que viajan los varones, más de 15 dosis de posible droga como: marihuana, cristal y cocaína. Por lo anterior, se procedió a la detención de Víctor “N.” de 50 años de edad y Jonathan “N.” de 24 años de edad.

De acuerdo con información obtenida mediante labores de inteligencia policial, se identificó a los ahora detenidos como presuntos integrantes de “Los Xochimecas”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo, principalmente, en la zona del Parque Industrial Puebla 2000, Infonavit Agua Santa e Infonavit San Bartolo. Asimismo, se constató que Jonathan “N.” cuenta con registros penales por delitos contra la salud.

Conforme a protocolo, Víctor “N.” y Jonathan “N.” quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para profundizar en las investigaciones.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango

Publicado el

*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.

 

Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.

Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.

De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos. 

 

 

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de Juárez

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a tiros en el parque central de Los Reyes de Juárez; los agresores huyeron tras el ataque.

 

Puebla, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.

Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.

El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas intoxica a mujer en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*La emergencia ocurrió anoche entre las calles 9E y 7E; inicialmente se habló de una explosión, pero fue descartada.

 

Puebla, Pue.– Una fuga de gas LP al interior de un departamento provocó la movilización de cuerpos de emergencia durante la noche del martes 3 de noviembre, en la colonia Bosques de San Sebastián.

El incidente ocurrió en un inmueble ubicado entre las calles 9E y 7E, donde inicialmente se generó alarma ante la posibilidad de una explosión; sin embargo, posteriormente se aclaró que se trató de una fuga de combustible.

Durante la emergencia, una mujer resultó intoxicada por la inhalación del gas, por lo que recibió atención por parte de los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar.

Los elementos de emergencia realizaron las labores correspondientes para atender la situación y descartar riesgos para los habitantes del inmueble y vecinos de la zona.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el origen de la fuga ni sobre el estado de salud de la mujer.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red