Local
Policía municipal detuvo a cuatro miembros de la banda de Los Tulipanes
En distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó y detuvo a cuatro presuntos integrantes de “Los Tulipanes”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo.
Durante la primera acción, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en la colonia Santa Rosa, a Carlos “N.” y Ramón “N.”, de 42 y 29 años de edad, respectivamente.
Paralelamente, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, lograron detener a José “N.”, de 39 años de edad, en inmediaciones de la colonia Prados de Agua Azul.
En una última intervención en la colonia Santa Cruz Buenavista, las Fuerzas Municipales reportaron la detención de Raymundo “N.”, de 28 años de edad.
Estas intervenciones permitieron el aseguramiento de 13 envoltorios que contenían posibles narcóticos como cristal y marihuana, así como de un vehículo Mitsubishi, Mighty 2, de color negro.
Con base en labores de inteligencia policial, los cuatro hombres detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Tulipanes”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
📢 || En distintos puntos de la capital, la @SSC_Pue ubicó y detuvo a 4 presuntos integrantes de “Los Tulipanes”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo, les encontraron 13 envoltorios con cristal y marihuana, así como un vehículo Mitsubishi con reporte de robo. #Puebla pic.twitter.com/dvaNpvxhwR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2022
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Local
Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula
*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.
San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.
Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado