Local
Policía municipal capturó a cuatro ladrones dentro de un negocio de San Rafael Oriente
Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por la policía municipal al ser sorprendidos robando en flagrancia dentro de un negocio ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Oriente.
Durante un recorrido de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que en el bulevar Hermanos Serdán el negocio Birlos de Oriente se encontraba con los candados botados y con la malla abierta.
Por ello se detuvieron a realizar una inspección por el lugar. En ese momento un delincuente que estaba a bordo de un Nissan, Tsuru, color gris, escapó a bordo de la unidad. Al revisar, los policías escucharon ruidos en el interior del negocio.
Así fue como pudieron capturar a cuatro de los presuntos ladrones. Los delincuentes se identificaron como José Manuel, Levid, Azucena y Germán.
Los cuatro fueron detenidos y llevados a Rancho Colorado para su remisión. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP