Local
Policía municipal atendió caso de violencia familiar en la colonia Guadalupe
Odilón Larios Nava. – Policías municipales lograron detener a un hombre que mantenía a su propia familia como rehenes en un domicilio de la colonia Guadalupe, en los límites de Puebla con San Andrés Cholula. El hombre mantenía a su esposa e hijos menores de edad, amagados con un cuchillo.
Fue por la mañana de este martes cuando las autoridades policiales recibieron una llamada en los números de emergencias, en la cual se mencionaba que en un domicilio ubicado en el Camino Real a Cholula y calle Bellas Artes, de la citada colonia, un hombre tenía una actitud violenta y armado con un cuchillo mantenía amagada a su esposa y tres hijos menores de edad.
Policías municipales de Puebla acudieron con la unidad especializada en tratar los casos de violencia familiar. Con la autorización de la agraviada pudieron ingresar y disuadir al agresor.
El hombre quedó detenido y fue remitido a las instalaciones de la dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Uniformados de la Unidad de Atención a Víctimas de la SSC brindaron las atenciones necesarias a la mujer y a los hijos.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
