Mantente en contacto

Local

Policía municipal atendió caso de violencia familiar en la colonia Guadalupe

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías municipales lograron detener a un hombre que mantenía a su propia familia como rehenes en un domicilio de la colonia Guadalupe, en los límites de Puebla con San Andrés Cholula. El hombre mantenía a su esposa e hijos menores de edad, amagados con un cuchillo. 

Fue por la mañana de este martes cuando las autoridades policiales recibieron una llamada en los números de emergencias, en la cual se mencionaba que en un domicilio ubicado en el Camino Real a Cholula y calle Bellas Artes, de la citada colonia, un hombre tenía una actitud violenta y armado con un cuchillo mantenía amagada a su esposa y tres hijos menores de edad. 

Policías municipales de Puebla acudieron con la unidad especializada en tratar los casos de violencia familiar. Con la autorización de la agraviada pudieron ingresar y disuadir al agresor.  

El hombre quedó detenido y fue remitido a las instalaciones de la dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.  

Uniformados de la Unidad de Atención a Víctimas de la SSC brindaron las atenciones necesarias a la mujer y a los hijos. 

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red