Local
Policía municipal aseguró 1 kilo de mota en una central camionera
En la colonia Las Cuartillas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 44 años de edad, en posesión de aproximadamente un kilogramo de posible marihuana.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos al Grupo K9 realizaban labores de prevención del delito al interior de una central camionera del bulevar Norte, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una mochila, propiedad de un varón.
Enseguida, las Fuerzas Municipales procedieron a inspeccionar el equipaje hallando diversas dosis de aparente cocaína y cristal, así como un paquete que contenía posible marihuana, cuyo peso se aproximaba a un kilogramo.
Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del hombre, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los habitantes de la capital poblana.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.