Entretenimiento
Policía evita tragedia en Seúl sujetando a mujer del cabello
*Tras dos horas de negociación, un agente logró salvar a una mujer que intentaba saltar desde un edificio en la zona de Gangnam.
Seúl, Corea del Sur.- En Seúl, Corea del Sur, un policía logró salvar la vida de una mujer que amenazaba con saltar desde el 19.º piso de un edificio, en un dramático rescate ocurrido el pasado 2 de mayo cerca de la estación de metro Gangnam.
Durante aproximadamente dos horas, bomberos y policías intentaron persuadirla para que desistiera de su decisión, mientras abajo se desplegaron colchones inflables como medida de precaución.
En un momento crítico, uno de los agentes logró aferrarse al cabello de la mujer, evitando que se precipitara al vacío y permitiendo su rescate.
Posteriormente, fue atendida por personal médico y recibirá apoyo psicológico. El heroico acto del policía fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, recibiendo reconocimiento por su valentía y rapidez.
¿Ya nos sigues en
?
Entretenimiento
Julio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
Entretenimiento
Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco
*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.
Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.
Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.
El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.
🍦 || Desde hace 12 años, la familia de Helados Artesanales Ximilt en Atlixco prepara el tradicional helado de Chile en Nogada, un postre inspirado en uno de los platillos más representativos de Puebla. Estará disponible hasta mediados de octubre. pic.twitter.com/c2YzAV076A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla