Mantente en contacto

Local

Policía Estatal recuperó tráiler con reporte de robo

Publicado el

Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad, la policía estatal logró recuperar un tráiler con reporte de robo en el kilómetro 102+300 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula. En esas acciones los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) contaron con apoyo de la Policía Federal.

El vehículo de carga que fue robado momentos antes fue un Freightliner, color blanco, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo caja, color blanco.

Después de que se reportara el robo de la unidad la mañana de este jueves, los policías comenzaron la búsqueda con apoyo del localizador satelital del vehículo. Así fue como los uniformados estatales de la patrulla PE-842 lograron ubicar el carro en el sitio mencionado.

Los policías remitieron la unidad ante el Ministerio Público para comenzar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios. Hay que mencionar que no hubo personas detenidas por estos hechos.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red