Local
Policía Estatal recuperó tráiler con reporte de robo
Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad, la policía estatal logró recuperar un tráiler con reporte de robo en el kilómetro 102+300 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula. En esas acciones los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) contaron con apoyo de la Policía Federal.
El vehículo de carga que fue robado momentos antes fue un Freightliner, color blanco, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo caja, color blanco.
Después de que se reportara el robo de la unidad la mañana de este jueves, los policías comenzaron la búsqueda con apoyo del localizador satelital del vehículo. Así fue como los uniformados estatales de la patrulla PE-842 lograron ubicar el carro en el sitio mencionado.
Los policías remitieron la unidad ante el Ministerio Público para comenzar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios. Hay que mencionar que no hubo personas detenidas por estos hechos.
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos